Nintendo lanza una consola basada en Nintendo Switch para hospitales

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Permanecer en un hospital cuando estás enfermo puede ser un poco deprimente, especialmente porque el entorno no suele ser muy alegre.

Sin embargo, Nintendo y Starlight esperan hacer tu estancia un poco más agradable ya que han anunciado que van a desplegar estaciones de Starlight Nintendo Switch Gaming en hospitales.

TE INTERESA:
Nintendo Switch 2: Filtrada la fecha, precio y juegos de lanzamiento

Si no estás familiarizados con ella, la consola Starlight de Nintendo se lanzó en 2019, pero ahora parece que Nintendo ampliará su disponibilidad a más hospitales de Estados Unidos.

No es una nueva consola en sí misma, sino que está basada en la Nintendo Switch, con algunas ligeras modificaciones para ayudar a facilitar su desplazamiento por el entorno del hospital e ir de habitación en habitación.

 

Así explica Nintendo la utilidad de estas consolas:

Como nuestra más reciente incorporación a Starlight Gaming, cada estación viene precargada con más de 25 juegos, desde Super Mario Party hasta The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fabricadas específicamente para cumplir con los estrictos protocolos de seguridad contra infecciones, las estaciones de juego pueden rodar en cualquier lugar del hospital y mantener a los niños entretenidos y distraídos, lo cual es especialmente importante con muchas salas de juegos cerradas debido a COVID-19.

Sin duda es una excelente iniciativa que nos gustaría ver en otros países además de Estados Unidos.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario