Nintendo podría estar preparando unos nuevos mandos Joy-Cons para la Switch sin problemas de desconexiones

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

A pesar del enorme éxito de ventas que ha experimentado Nintendo Switch, la compañía ha sido incapaz de solucionar un problema de conectividad del mando izquierdo Joy-Con que afecta a algunos usuarios, ya que el mando pierde de vez en cuando la conexión a la consola.

Después de varios intentos de solucionar el problema mediante actualizaciones de firmware, Nintendo redujo el problema a un tema de hardware, aconsejando a sus usuarios que evitaran colocar sus consolas Switch «a menos de un metro de distancia de otro dispositivo inalámbrico, como un altavoz inalámbrico o un punto de acceso WiFi.

Entrada Relacionada

La compañía también ha sugerido a los propietarios de la Switch mantener sus consolas alejadas de acuarios, microondas y otros dispositivos que puedan causar interferencias. 

Además, Nintendo también ha propuesto otra solución que implica la aplicación de espuma conductora por encima de la antena del mando, que supuestamente lo protege de las interferencias de radiofrecuencia. Sin embargo, los clientes deben enviar sus mandos a Nintendo para aplicar esta solución en particular.

Afortunadamente, parece que Nintendo está planeando lanzar unos nuevos Joy-Cons actualizados, ya que los nuevos mandos se han dejado ver por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

El archivo incluye fotos de un dispositivo que tiene la forma exacta de uno de los actuales Joy-Cons, aunque está abierto y muerta la tarjeta de circuito impreso de su interior.

Nintendo aún no ha comentado sus planes para futuros Joy-Con pero, si nos guiamos por este archivo, probablemente veamos mandos nuevos y mejorados en un futuro no muy lejano.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más