🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Un nuevo informe sugiere que Apple ha detenido el desarrollo de la segunda generación de su dispositivo Vision Pro y, en su lugar, centrará sus esfuerzos en un modelo más económico que se espera para 2025.
De acuerdo con The Information, Apple ha suspendido la producción de su próximo dispositivo de gama alta. La compañía se enfocará en un «producto Vision más asequible con menos características».
Fuentes adicionales indican que el plan siempre fue tener dos niveles del auricular, similar a las versiones estándar y Pro del iPhone.
La fabricación del modelo estándar de Vision tampoco está siendo sencilla. Apple está trabajando para hacer que el Vision de nivel básico sea aproximadamente «un tercio más ligero que el Vision Pro», lo cual está resultando un desafío. Una de las principales quejas del Vision Pro original, que cuesta 3.500 dólares, es su peso de unos 600 gramos, que resulta incómodo para muchos usuarios.
La pausa en el desarrollo del Vision Pro podría permitir a Apple trabajar en la incorporación de más desarrolladores y aplicaciones importantes a la plataforma de realidad mixta. Esto significa que el ecosistema estará más desarrollado y robusto.