🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los AirPods de Apple son unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, pero su precio hace que no estén al alcance de todos los bolsillos.
Algunos compradores pueden verse tentados a recurrir a tiendas que los venden con un alto grado de descuento. Sin embargo, dependiendo de dónde compres, existe la posibilidad de que acabes con unos AirPods falsos.
Por suerte, con el lanzamiento de iOS 16, tu iPhone ahora te dirá si tus AirPods son falsos.
Poco después del evento de presentación del iPhone 14 ayer, Apple lanzó la versión candidata a final de iOS 16 a los desarrolladores y probadores de la beta pública. En esa versión, 9to5Mac encontró archivos internos del sistema que revelan que iOS 16 es capaz de detectar AirPods falsos.
Después de instalar iOS 16, los propietarios de iPhone y iPad verán el siguiente mensaje cuando intenten emparejar AirPods falsificados: «Estos auriculares no han podido ser verificados como AirPods genuinos y pueden no comportarse como se espera».
La ventana emergente contará con un botón de «Más información» que, probablemente, dirija al usuario a un artículo de soporte en el sitio web de Apple.
Además, el aviso tendrá un botón de «No conectar». Es probable que Apple no impida el uso de auriculares falsos, pero al menos tendrás la opción de decidir si quieres usarlos o no ahora que sabes que son falsos.
Apple también anunció los AirPods Pro 2 en su evento del miércoles. Como era de esperar, los AirPods Pro de segunda generación presentan una serie de mejoras significativas, como el doble de cancelación de ruido, una nueva almohadilla extra pequeña, controles táctiles y un nuevo estuche de carga.