🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Este año Samsung ha apostado fuerte por la cámara del Galaxy S7 gracias a un excelente sensor de Sony (el IMX260) y un software muy depurado.
La calidad de las capturas fotográficas tomadas por el teléfono es excelente, pero también lo es la calidad de los vídeos gracias al enfoque ultra rápido Dual Pixel y a la lente con apertura f/1.7.
Para hacernos una buena idea de las capacidades de grabación de vídeo del Galaxy S7 podemos ver este vídeo grabado por Ash Tailor que fue filmado en las calles de Londres. A pesar de que la mayoría de las tomas son nocturnas los resultados son extraordinarios.
Hay que tener en cuenta que a pesar de que el vídeo fue grabado con un Galaxy S7, se utilizaron algunas aplicaciones de terceros para controlar manualmente la exposición, balance de blancos, y enfoque, así como un soporte para mantener la imagen estable durante la grabación.
El creador de la película también menciona que se añadieron efectos visuales por software como gradientes de color en post producción.
Aun teniendo en cuenta estas consideraciones, el resultado final es bastante impresionante y deja claro que, en buenas manos, el Galaxy S7 es una excelente videocámara.
Solo echamos de menos que Smasung no haya incorporado más controles manuales en su aplicación de Cámara para la grabación de un vídeo.