No te pierdas el unboxing de un iPhone 11 Pro que cuesta tanto como un Porsche Cayenne

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El conocido YouTuber Marques Brownlee ha publicado un vídeo de unboxing de casi 10 minutos de un carísimo iPhone 11 Pro con oro y diamantes.

Se trata del iPhone 11 Pro Solarius Zenith de Caviar, una compañía especializada en modificar smartphones con materiales de lujo y piedras preciosas. En particular, este modelo parte de un precio de unos 90.000 euros (con 64GB), o sea, el mismo precio de partida de un Porsche Cayenne.

Lo que hace especial a este modelo es un diamante amarillo en la parte trasera y un buen número de diamantes repartidos a lo largo la cubierta trasera del teléfono, además de un recubrimiento de oro de 24 quilates. Ah, con la compra del teléfono se incluyen unos auriculares AirPods Pro.

«El nombre Solarius deja claro que los diseñadores de Caviar encontraron su inspiración en el cuerpo celeste principal», dijo sobre el nuevo modelo Caviar. «Los círculos concéntricos de oro y diamantes y el reloj tourbillon en constante movimiento incorporado en el cuerpo del smartphone simbolizan la vida eterna que el Sol da a nuestro planeta».

Caviar promete que los diversos minerales que componen este teléfono han sido extraídos de meteoritos han caído a la Tierra. De hecho, las diversas piezas de Marte y la Luna que están incorporadas en los teléfonos fueron extraídas de estos meteoritos y certificadas por expertos rusos en mineralogía.

Como dice MKBHD, no es un smartphone útil para una persona normal. También añade que la compañía rusa envió a alguien en avión para entregarle el teléfono en mano.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario