Nothing explica por qué el Phone (1) no puede alcanzar el brillo máximo anunciado de 1.200 nits

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

El esperado Nothing Phone (1) debutó el mes pasado y, en el momento del anuncio, la compañía describió la pantalla OLED de 6,55″ como capaz de alcanzar un brillo máximo de 1.200 nits.

Sin embargo, los análisis de los diferentes medios revelaron que el Phone (1) sólo puede alcanzar 700 nits, bastante menos de lo anunciado.

Hace unos días, la compañía modificó las especificaciones del teléfono en la página web sin ninguna explicación.

Ahora XDA ha obtenido una respuesta oficial de Nothing al respecto de este cambio, que confirma lo que ya sabíamos al respecto del brillo máximo del teléfono:

El hardware es capaz de alcanzar hasta 1.200 nits de brillo máximo, pero actualmente el software lo limita a 700 nits. Esta decisión se tomó para garantizar una experiencia de usuario equilibrada en cuanto al calor y el consumo de batería.

Estamos deseando escuchar a nuestros usuarios sobre este tema y seguiremos de cerca los comentarios para entender si esto debe ser abordado en futuras actualizaciones de software.

A juzgar por el comunicado, parece poco probable que la compañía aumente el brillo a 1.200 nits. Sin embargo, es posible que lance una actualización para hacerlo si los clientes lo demandan.

Ver comentarios (1)

  • Si es así, han mentido en las especificaciones. Es como si dijeran que tienen una batería de 6000 MA y la limitan a 3000 para que no se degrade, o tener que 20 gbs de RAM pero solo utilizables 6.
    es falsear la información y deberían aceptar sin coste alguno que alguien devolviera el equipo por sentirse engañado.

    Cancelar respuesta

    Dejar un comentario

    Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más