🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Continúan produciéndose filtraciones en torno a la próxima serie Galaxy S de teléfonos, que presumiblemente estará formada por el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Ambos teléfonos serán presentados el 1 de marzo durante la feria Mobile World Congress, si los rumores son ciertos.
SamMobile ha confirmado que el Galaxy S6 Edge tendrá pantallas curvadas a ambos lados, aunque la curva no será tan pronunciada como la que vemos en el Galaxy Note Edge sino un 30-50 por ciento menos debido al menor tamaño de la serie Galaxy S.
Las últimas filtraciones apuntan a que el módulo de cámara del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge será del mismo color que el propio teléfono, como ocurre con el Galaxy Note 3 y Galaxy Note 4. Los teléfonos también tendrán el mismo color en la parte delantera y trasera, lo que hace pensar que todo el cuerpo sea del mismo material (cristal o metal).
Posiblemente esta nueva serie Galaxy S estará disponible en cuatro colores: azul oscuro, turquesa oscuro, arena/oro, y blanco. | Fuente: Sammobile