Nuevos detalles sobre el smartphone plegable de Samsung salen a la luz

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Los chicos de Let’s Go Digital han tenido acceso a información sobre el futuro smartphone plegable de Samsung.

Según podemos leer, el smartphone plegable de Samsung será significativamente más caro de producir que los buques insignia actuales. El informe de investigación indica que el Samsung Galaxy F (o Galaxy Fold) será un 69% más caro de fabricar que el Galaxy S9+

TE INTERESA:
La carrera por el teléfono plegable más delgado: OnePlus busca romper récords

El coste de la lista de materiales para el Galaxy S9+ es de 375,80 dólares. Con un precio de venta de 840 dólares, Samsung obtiene un margen del 55% en este dispositivo si nos fijamos únicamente en el hardware. 

En cuanto al Galaxy Fold, los costes de la lista de materiales es de 636,70 dólares. Suponiendo que el dispositivo se venda por unos 1.800 dólares, como dicen los rumores, el margen será de un 65%.

El informe también indica que el Galaxy Fold tendrá dos baterías, una en cada lado. Juntos entregarán una capacidad de 5.000 a 6.000 mAh. 

Además, el teléfono plegable de Samsung estará equipado con una cámara dual trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Fold probablemente funcionará con el procesador Exynos 9820 / Snapdragon 850 con 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario