Nuevos detalles sobre la producción del iPhone 15

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Un nuevo informe del conocido analista Ming-Chi Kuo han arrojado más luz sobre los problemas de producción del iPhone 15, así como los colores que podemos esperar ver.

Según una de las últimas entradas del blog de Kuo, los diversos problemas de producción del iPhone 15 se han resuelto. Estos problemas tenían que ver con el apilado de los sensores CMOS, los paneles de pantalla y el nuevo marco de titanio de los modelos Pro.

El analista también reiteró que el iPhone 15 Pro Max fue el último de los nuevos modelos de Apple en entrar en producción en masa, por lo que es probable que su disponibilidad sea la más ajustada cuando se lance.

En cuanto a los nuevos colores, Kuo reitera que lo más probable es que los colores del iPhone 15 Pro incluyan gris, blanco, negro y azul, mientras que los modelos normales ofrecerán negro, amarillo, azul, verde y rosa. No se menciona ningún modelo dorado del iPhone 15 Pro, por lo que es la primera vez que Apple renuncia a la opción del color dorado en sus modelos de gama alta.

Los nuevos marcos de titanio en los dispositivos de gama alta también deberían contribuir a algunas reducciones de peso, incluso sugiriendo que podría pesar menos que los modelos iPhone 14 Pro, como ya adelantamos.

Según los informes, la serie iPhone 15 incluirá un puerto USB-C, compatibilidad con Wi-Fi 6E, un botón Action personalizable y un chip A17 Bionic mucho más rápido que los modelos anteriores.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario