OnePlus lanza su propio «Borrador Mágico» potenciado por IA

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

OnePlus ha anunciado hoy una herramienta de Inteligencia Artificial (IA) para la eliminación de objetos no deseados en las fotografías tomadas por sus smartphones.

Kinder Liu, CEO y Presidente de OnePlus, declaró que la compañía planea capacitar a los usuarios a través de funciones innovadoras de IA. Habló sobre cómo la inteligencia artificial generativa podría cambiar la productividad y la creatividad, y citó la herramienta Borrador IA como el comienzo de OnePlus en la tecnología impulsada por IA, compitiendo con gigantes de la industria como el Borrador Mágico de Google.

Los usuarios encontrarán el Borrador IA en la galería de fotos de OnePlus. Utiliza inteligencia artificial (IA) y algoritmos avanzados para eliminar elementos no deseados de las imágenes al instante. Todo lo que uno tiene que hacer es identificar y seleccionar los objetos que desean eliminar de la imagen. El dispositivo selecciona esa zona y genera automáticamente otro fondo que se integra perfectamente con la foto original.

La función se ejecuta en un modelo de lenguaje grande (LLM) entrenado intensamente utilizando un gran conjunto de datos capaz de comprender escenas complejas, proporcionando así reemplazos de objetos inteligentes con contexto.

La herramienta Borrador IA se implementará gradualmente en nuevos dispositivos a partir de abril. Los dispositivos programados para recibir esta función incluyen el OnePlus 12, OnePlus 12r, OnePlus 11, OnePlus Open y OnePlus Nord CE 4.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario