OnePlus nos da una gran pista sobre si el OnePlus 8 Pro contará con carga inalámbrica

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Hace unos meses, escuchamos rumores sobre que el OnePlus 8 Pro podría llegar con carga inalámbrica y esta información volvió a surgir la semana pasada de otra fuente bastante fiable.

Ahora la propia OnePlus nos ha dado una muy buena pista que apunta a la llegada de la tecnología de carga inalámbrica a sus smartphones: La compañía se ha convertido en un miembro oficial del Wireless Power Consortium.

TE INTERESA:
Aclarada la confusión sobre el significado del logo Qi2 en la carga inalámbrica

El Wireless Power Consortium (WPC) es una agrupación de empresas con el objetivo de desarrollar y promover el estándar de carga inalámbrica Qi. Algunos de los miembros son Apple, LG, Samsung, Huawei, ZTE, Panasonic, Sony e incluso OPPO, compañía del mismo grupo de OnePlus.

Página de OnePlus como miembro de WPC

 

Dado que formar parte del consorcio es un requisito para la creación de dispositivos que utilizan carga inalámbrica Qi, parece bastante evidente que OnePlus podría planear incorporar esta tecnología en su próximo smartphone.

Por supuesto, el nuevo producto de OnePlus podrían ser otra cosa — unos auriculares inalámbricos, un reloj inteligente o algo diferente — pero, teniendo en cuenta los rumores, parece bastante probable que se trate del OnePlus 8 Pro, que podría ser presentado en marzo con pantalla de 6.7″ a 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 865 y cuádruple cámara trasera.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
17%
Indiferente
0%
Triste
7%
Enfadado
64%
Aburrido
0%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario