OnePlus podría incorporar una batería de 7.000 mAh en un próximo smartphone
El lanzamiento del OnePlus Ace 3 Pro ha demostrado que es posible tener un buque insignia con un diseño delgado y una batería de gran tamaño, gracias a una nueva tecnología que la compañía ha explorado previamente.
Los últimos rumores sugieren que el fabricante chino de electrónicos está trabajando en una batería de 7.000 mAh para futuros smartphones.
Inicialmente, esta batería podría aparecer en un modelo de gama media de OnePlus, pero eventualmente se trasladará a los buques insignia. La tecnología Glacier Battery, que debuta en el OnePlus Ace 3 Pro, permite a la compañía ampliar estas baterías en futuros smartphones y aumentar su capacidad.
Tecnología Glacier Battery
La tecnología Glacier Battery de OnePlus utiliza un material de silicio-carbono de alta capacidad que permite alcanzar una densidad energética de 763WH/L.
Estas nuevas celdas tienen una densidad energética un 23.1% mayor en comparación con las baterías de grafito, lo que se traduce en una autonomía significativamente más amplia.
Otra ventaja de incorporar este material de alta capacidad es que permite a empresas como OnePlus lanzar buques insignia más delgados pero con baterías más grandes, manteniendo la estética del diseño del smartphone.