🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Los sistemas de refrigeración son accesorios cada vez más populares para los usuarios a los que les gusta jugar con sus dispositivos móviles, al igual que los cargadores MagSafe.
Quizá por eso OnePlus ha combinado ambos en su último anuncio. OnePlus pretende llevar la refrigeración líquida a los juegos en los móviles.
Y no solo eso, el nuevo radiador también puede reducir la temperatura de un dispositivo conectado magnéticamente hasta 34 grados centígrados y, al mismo tiempo, admite la carga inalámbrica, lo cual resulta irónico, ya que el último smartphone insignia de OnePlus no cuenta con esa función.
Aparentemente, el exceso de calor se extraerá mediante un disco magnético, a través de un grueso cable rojo hasta la carcasa del radiador principal. En consecuencia, el nuevo accesorio de OnePlus integrará una fuente de alimentación para este fin.
Su aparición en una nueva página de JD.com antes de su debut el 9 de agosto de 2023 podría ser una nueva pista de que el próximo OnePlus 12 podría ser un buen compañero.