OnePlus responde ante los malos resultados de resistencia del OnePlus 10T

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Los teléfonos de OnePlus han vuelto a ser noticia recientemente, ya que el OnePlus 10T no ha salido bien parado de las pruebas de resistencia del canal de YouTube JerryRigEverything.

Ahora, la compañía ha respondido a los malos resultados ante la prueba de flexión, asegurando que el OnePlus 10T había sido probado a fondo antes del lanzamiento.

«El OnePlus 10T cumple o supera todos los extensos procedimientos de pruebas de durabilidad de OnePlus, esto incluye una prueba de presión en la que el dispositivo se suspende mientras se aplica peso a su centro tanto en su parte delantera como en la trasera», dijo la compañía a Gadgets 360.

«El OnePlus 10T tiene un diseño de ingeniería de estructura mejorada y puede soportar más de 45 kg de fuerza externa en esta prueba en el laboratorio de OnePlus».

«A la hora de diseñar, idear y fabricar los dispositivos de OnePlus, nos aseguramos de que no sólo ofrezcan un diseño bonito, sino que también sean duraderos para que puedan soportar el uso diario», añade el comunicado de OnePlus.

La prueba de flexión de JerryRigEverything hizo que el marco de plástico del teléfono se rompiera bajo una presión creciente, y esta rotura se produjo justo debajo de la carcasa de la cámara, pero por encima de las baterías.

El teléfono parece haber aguantado un poco más que el OnePlus 10 Pro, pero la rotura siguió produciéndose en la misma zona que este modelo.

Debemos tener en cuenta que la prueba de flexión es un poco extrema en comparación con la presión que puede experimentar el teléfono en la vida real. No obstante, dispositivos como el Samsung Galaxy S22 Ultra, el Xiaomi 12 Pro, el Google Pixel 6 Pro y el Nothing Phone (1) se comportaron mucho mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más