🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La semana pasada, OnePlus los nuevos OnePlus 8 / 8 Pro y los primeros problemas no tardaron en aparecer ya que algunos usuarios se quejaron de un tinte verde en la pantalla. Este problema sonaba similar al que también ha experimentado el Samsung Galaxy S20 Ultra, y que ha sido solucionado recientemente.
Ahora la compañía ha lanzado la actualización de OxygenOS 10.5.5 para el OnePlus 8 Pro y la actualización 10.5.4 para el OnePlus 8, que parece resolver este problema.
La lista de cambios de la actualización para el OnePlus 8 Pro incluye una mayor sensibilidad táctil para el borde de la pantalla y la optimización de algunos efectos de pantalla. Esto último podría estar relacionado con el problema del tinte verde de la pantalla.
En cuanto al primero de los cambios, parece relacionado con el problema de las pulsaciones fantasma que afecta a muchos teléfonos con pantallas curvas. Este problema es la razón por la que muchos usuarios prefieren una pantalla plana para sus teléfonos.
La actualización también trae algunas mejoras para el sistema de la cámara, ya que mejora el balance de blancos y la precisión del enfoque en entornos de poca luz; así como la suavidad y la estabilidad de la cámara y la interfaz de usuario. La conectividad Wi-Fi y celular del teléfono también mejora con esta actualización.
En cuanto al OnePlus 8, la actualización incluye la corrección del tono verde de la pantalla, la mejora de la estabilidad del sistema y las mismas mejoras de cámara y conectividad presentes en la del OnePlus 8 Pro.
Ver comentarios (1)
"Este problema es la razón por la que muchos usuarios prefieren una pantalla plana para sus teléfonos".
Ese es sólo uno de los inconvenientes, pero ni siquiera es el principal. Los otros, son:
-Mayor coste.
-Mayor fragilidad, peor reparabilidad y mayor coste de la pantalla, que hacen un combo terrible.
-Sombreado en la curva.
-Peor adaptación de los teclados.
Ventajas:
-Un mejor diseño o... ¿ninguna?