Oppo anuncia su nuevo asistente virtual Breeno (por si no había suficientes)

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Los asistentes virtuales se han convertido en un complemento muy popular de los smartphones y altavoces inteligentes, pero es difícil defender que necesitamos nuevos asistentes en el mercado

Sin embargo, Oppo ha decidido unirse a la lucha con su nuevo asistente Breeno, que ha sido anunciado en su conferencia de desarrolladores de 2018 en Pekín esta semana como «un asistente inteligente para la era 5G».

No está claro cómo planea Oppo utilizar la conectividad 5G en su asistente virtual, pero el término 5G está de moda. 

«Las tecnologías cognitivas representadas por la comprensión del lenguaje natural, los gráficos de conocimiento, la computación contextual y las recomendaciones personalizadas permiten a Breeno comprender el mundo de manera más completa», señala Oppo en un comunicado de prensa.

La firma añade que el servicio integrará «tecnología de sensores con interacción multimodal natural» para entender las peticiones de los usuarios. Además, Oppo señala que el asistente tendrá «capacidades para todo el sistema», lo que posiblemente sugiere una integración profunda con el smartphone.

Breeno también estará disponible para desarrolladores y socios, abriendo la puerta a dispositivos compatibles y nuevas habilidades, dijo Andy Wu, vicepresidente global de Oppo.

Por el momento, Breeno sólo está disponible en China, donde competirá con los asistntes AliGenie de Alibaba, DuerOS de Baidu y Xiaoai de Xiaomi. La compañía también necesitará competir con Amazon, Google, Microsoft, Samsung y Apple si lleva el servicio a más países.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario