OPPO está cada vez más cerca de abandonar Francia en dos meses

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El año pasado, Oppo dejó de vender sus teléfonos de Alemania debido a una disputa legal con Nokia. En el pasado mes de marzo, un informe indicaba que Oppo (y su hermano OnePlus) abandonarán varios mercados clave: Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

Tanto Oppo como OnePlus negaron esta información, pero todavía puede haber problemas en el horizonte.

La web francesa Frandroid entrevistó a varios empleados en Francia para averiguar qué está pasando. Uno de ellos trabajaba para Atmospheres, un contratista de Oppo que se encarga de la venta de teléfonos. Según esa persona, el contrato de servicio con Oppo termina el 30 de junio.

Un ex director de ventas de Oppo afirma que a los empleados se les dijo que las nuevas series Find X y Reno no saldrán a la venta en Francia. El Find N2 Flip iba a estar disponible originalmente en tiendas, pero los planes cambiaron y el teléfono sólo está disponible online.

Oppo afirma que seguirá activa en Francia después del 30 de junio. Sin embargo, no está claro si sus teléfonos seguirán disponibles – en Alemania Oppo retiró todos los teléfonos de su sitio web, mientras que accesorios como auriculares y wearables seguían a la venta (pero desaparecieron más tarde).

Además, Oppo asegura a los propietarios actuales que seguirá ofreciendo asistencia y servicios posventa para sus teléfonos, incluida la recepción de actualizaciones de software. El sitio web de Oppo Francia sigue vendiendo teléfonos.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario