🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Todos los años, las principales marcas de smartphones lanzan sus dispositivos insignia con tecnología de vanguardia.
La mayoría de las veces esto significa chips más potentes y cámaras de mejor calidad, pero a veces los fabricantes incluyen una característica nueva y única que aún no se ha visto antes.
Ahora, OPPO está trabajando en uno de esos dispositivos que tiene un aspecto que lo diferencia del resto.
En su cuenta de Twitter, el fabricante chino ha compartido un breve vídeo de presentación de un nuevo e interesante dispositivo. Aunque todavía no se conoce el nombre del smartphone, el vídeo se centra en el módulo de la cámara trasera de este dispositivo.
En la parte trasera, la cámara principal aloja un módulo de cámara retráctil. La compañía simplemente llama a esta característica «cámara retráctil de OPPO», y afirma que es una tecnología de cámara desarrollada en casa.
Al ver el vídeo, podemos ver cómo el gran sensor de imagen se extiende sobre la carcasa del módulo de la cámara. En el tuit, la empresa califica de molestos los módulos emergentes y comparte este vídeo de de una cámara que puede extenderse y retraerse.
A diferencia de los módulos emergentes que se elevan verticalmente, este se extiende horizontalmente. OPPO muestra incluso la durabilidad de este módulo con una prueba de caída mientras el sensor estaba extendido e incluso muestra salpicaduras de agua cuando el sensor está levantado.
La cámara extensible podría aportar una mejor capacidad de zoom óptico/híbrido al sensor de imagen. Por desgracia, aún es demasiado pronto para saberlo, ya que la empresa todavía no ha ofrecido más información sobre esta tecnología.
Sin embargo, sí ha declarado que podemos esperar más información sobre ella durante el evento INNO WORLD 2021, que se celebrará el 14 de diciembre de 2021.