Paga con un tweet gracias a American Express y Twitter

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

American Express anunció ayer un novedoso servicio por el cual los propietarios de una tarjeta American Express pueden hacer una compra mediante un tweet. Por el momento este servicio solo estará disponible en Estados Unidos.

El sistema funciona de la siguiente manera: Los propietarios de una tarjeta American Express deben sincronizar en primer lugar dicha tarjeta con su cuenta de twitter. A partir de entonces el usuario puede utilizar un hashtag especial para hacer la compra y esperar la verificación de American Express. Una vez que le llegue, debe enviar un tweet con dicha verificación para confirmar su compra y, voila, la compra se habrá realizado.

TE INTERESA:
China presenta un innovador sistema de pago que solo requiere tu mano

Por ejemplo, la tarjeta regalo de 25 dólares de American Express puede ser adquirida hoy por solo 15 dólares enviando un tweet con el hashtag #BuyAmexGiftCard25, siempre que previamente se haya sincronizado una tarjeta American Express con la cuenta de twitter.

 

Durante esta semana se promocionarán artículos con descuento de Amazon, Sony, Urban Zen y Xbox mediante tweets del usuario @AmericanExpress. De igual forma el catálogo completo de productos estará disponible a partir del miércoles en la lista de favoritos de @AmericanExpress. American Express ya ha dado a conocer algunas de estas ofertas, como el Kindle Fire HD que estará disponible por 149 dólares más impuestos cuando su precio en Amazon USA es 199 dólares más impuestos y en Amazon España cuesta 199 euros con impuetos incluidos.

Fuente: Reuters

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario