Paypal quería multar con $2.500 a quienes usaran su servicio para promover la desinformación

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

PayPal ha dicho hoy que no multará a los usuarios por promover la desinformación, argumentando que la versión anterior de su la política que decía que los clientes podrían tener que pagar 2.500 dólares por daños fue un error.

Las acciones de la compañía cayeron casi un 6% después de que la actualización de la política provocara una intensa reacción en las redes sociales durante el fin de semana.

«PayPal no va a multar a la gente por la información incorrecta y este lenguaje nunca tuvo la intención de ser insertado en nuestra política. Lamentamos la confusión que esto ha causado», dijo un portavoz de la empresa.

PayPal había publicado una actualización de su política que prohibía a los clientes utilizar sus servicios para actividades identificadas por ella como «el envío o la publicación de cualquier mensaje, contenido o material» que promueva la desinformación.

La política, según la cual los clientes podrían tener que pagar una indemnización de 2.500 dólares por cada infracción, debía entrar en vigor el 3 de noviembre.

«Una empresa privada decide ahora quitarte el dinero si dices algo con lo que no están de acuerdo. Una locura», tuiteó Marcus, antiguo presidente de Paypal. Elon Musk, el multimillonario que cofundó PayPal, respondió «De acuerdo».

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario