Pixel 2: El almacenamiento online de fotos y vídeos en calidad original acabará a principios de 2021

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Los compradores de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL que han sido anunciados hoy se alegrarán al saber que podrán almacenar en «calidad original» tantas fotos y vídeos como quieran en la aplicación Google Photos.

La mala noticia es que este beneficio solo durará hasta el 15 de enero de 2021, es decir, tres años y poco más de tres meses a partir de hoy.

Esta información aparecía en letra pequeña en la presentación de esta tarde, y también se muestra al final de la página de producto en Google Store. Aunque no está confirmado, suponemos que todas las fotos y vídeos en «calidad original» que se suban antes de esa fecha seguirán estando disponibles de forma gratuita a posteriori.

Lo que está claro es que, después de la fecha límite, tendrás que pagar un suplemento si quieres seguir guardando imágenes y vídeos en calidad original. Si decides cambiar a la configuración de «alta calidad» para fotos y vídeos, el almacenamiento gratuito de Google Photos seguirá funcionando indefinidamente con tu Pixel 2.

Siendo realistas, la mayoría de los compradores de un Pixel 2 renovarán su teléfono antes de la fecha límite, por lo que es posible que puedan disfrutar de un nuevo período de subidas gratuitas en calidad original si Google decide seguir ofreciendo este servicio.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario