🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Si sigues la actualidad tecnológica, quizás recuerdes que el Pixel 2 XL contaba con un panel OLED que decepcionó a muchos usuarios por sus limitados ángulos de visión y brillo máximo.
El año pasado, Google solucionó estos problemas con el Pixel 3, que contaba con una pantalla con una calidad bastante buena, y ahora la compañía parece haberse superado a sí misma ya que el Pixel 4 XL ha obtenido la puntuación más alta posible en las pruebas de DisplayMate.
Según explica DisplayMate, el Pixel 4 XL supera al Pixel 3 XL en áreas como un aumento del 10% en el brillo máximo, una fidelidad de color mucho más alta y un menor consumo de energía de la pantalla.
A día de hoy, parece que las diferencias en la calidad de las pantallas son cada vez menores ya que el Google Pixel 4 XL obtiene la puntuación más alta, A+, pero esa misma puntuación también fue recibida por el iPhone 11 Pro, Samsung Galaxy Note 10+, OnePlus 7 Pro y más.
En cualquier caso, es una buena noticia que Google haya incorporado un panel OLED a la altura de lo que se espera en un buque insignia.