🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
El nuevo plegable Pixel Fold de Google combina la utilidad de Pixel con un diseño que se despliega en una tableta compacta, ampliando las formas de utilizar tu dispositivo. Y todo ello con el chip Google Tensor G2, que también hace que Pixel Fold sea rápido y seguro.
Cuando está cerrado, Pixel Fold tiene la silueta familiar de un smartphone que cabe en la palma de la mano y se desliza en el bolsillo. Al abrirlo, se descubre su pantalla de 7,6 pulgadas con un perfil más delgado que cualquier otro teléfono plegable del mercado.
Para crear este diseño plegable, Google no ha escatimado en forma y funcionalidad. Muchos de los componentes del Pixel, desde la cámara, la batería, los altavoces y la tecnología háptica, se rediseñaron de para que encajaran en el delgado diseño. La bisagra hecha a medida no solo contribuye a esa delgadez, sino que también es la bisagra más duradera que existe.
Y por último, pero no por ello menos importante, Pixel Fold tiene una clasificación IPX8 de resistencia al agua.
Cuando está cerrada, la pantalla exterior te permite realizar todas las tareas habituales que esperas de un teléfono Pixel, como responder a Mensajes, navegar por Chrome o utilizar las funciones del teléfono.
Cuando está completamente abierta, la pantalla interior te ofrece todas las ventajas de una tableta. Muchas de tus aplicaciones favoritas están optimizadas para aprovechar al máximo la pantalla más grande. Puedes utilizar la barra de tareas para cambiar fácilmente entre tus aplicaciones o arrastrar una aplicación compatible con el modo de pantalla dividida para realizar varias tareas con dos aplicaciones una al lado de la otra.
Cuando estás en pantalla dividida, puedes arrastrar y soltar fácilmente archivos entre diferentes aplicaciones, como Google Fotos a Mensajes. Como la barra de tareas es dinámica, desaparecerá cuando termines de usarla para que no ocupe espacio en la pantalla.
Eso no es todo: también puedes tener las manos libres con el modo sobremesa para sentarte mientras ves contenidos o capturas fotos o vídeos sin trípode. El modo sobremesa es especialmente útil con YouTube. La mitad superior reproduce el vídeo y, con una próxima actualización de la aplicación, también dispondrás de controles de reproducción en la mitad inferior.
Pixel Fold tiene muchas de las experiencias de cámara que esperas de un Pixel, desde Super Res Zoom con zoom óptico 5x, Real Tone, Night Sight y fotografía de retrato, junto con los modos de nivel profesional de Pixel 7 Pro, como el vídeo HDR de 10 bits. Además, puedes usar Magic Eraser y Photo Unblur en Google Fotos para que tus fotos queden perfectas.
Con Rear Camera Selfie en Pixel Fold, puedes conseguir el selfie de mayor calidad en un Pixel de todos los tiempos. Utiliza la pantalla exterior como visor y la cámara principal de 48 megapíxeles para conseguir un selfie increíble.
¿Alguna vez te has sentido desplazado como fotógrafo durante una foto de grupo? Coloca el Pixel Fold en modo sobremesa al otro lado de la habitación y te podrás unir a todos en la foto. Incluso puedes utilizar el nuevo gesto de la palma de la mano para disparar el obturador.
Por último, para hacer las impresionantes fotos astrofotográficas, incluso sin un trípode a mano, puedes utilizar el modo tienda de campaña para apuntar la cámara al cielo nocturno y utilizar la pantalla frontal para los controles de la cámara.
Impulsado por Tensor G2, el modo de intérprete de pantalla dual utiliza simultáneamente las pantallas interior y exterior para traducir conversaciones en directo. Con esta función, podrás tener conversaciones más naturales entre idiomas, sin tener que juntarte alrededor de una sola pantalla.
Pixel Fold estará disponible en dos colores, Porcelain y Obsidian en Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.