Pixel y Pixel XL: Así se llamarán los nuevos smartphones de Google que llegan el 4 de octubre

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Una nueva información procedente de Android Police afirma que el 4 de octubre llegarán los nuevos Sailfish y Marlin junto con Google Home, la alternativa de la compañía a Amazon Echo, un diseño para un visor Daydream VR, la respuesta de Google al Samsung Gear VR, y un nuevo Chromecast capaz de reproducir 4K.

Durante meses hemos podido ir viendo filtraciones sobre Sailfish y Marlin, y a estas alturas ya nos hemos hecho una buena idea de cuál será su aspecto y sus especificaciones, pero todavía no sabíamos cómo se llamarán. ¿Nexus? ¿Google?

Según el último rumor, se llamarán «Pixel» y «Pixel XL», y esto coincide con una filtración que os hicimos llegar sobre que la marca Nexus estaba muerta.

Hasta ahora ha habido tres productos Pixel en la historia de Google: el Chromebook Pixel 1 y Pixel 2, que fueron dispositivos con Chrome OS, y el Pixel C con Android. Google ha descontinuado el Pixel 2 esta semana, pero parece que la marca sigue viva.

Los tres dispositivos Pixel han sido diseñados por Google, pero Marlin y Sailfish son dispositivos fabricados por HTC. Los tres dispositivos Pixel tienen una barra de luz de colores en la parte de atrás, pero no hemos visto nada parecido en las filtraciones del Marlin y Sailfish.

Los tres dispositivos Pixel contaban con un cuerpo de aluminio con un diseño bastante rectangular, pero las filtraciones de Marlin y Sailfish revelan diseños oscuros y redondeados.

Esperemos que el precio de los nuevos dispositivos sea similar al de los Nexus, ya que algunos productos Pixel como el Chromebook original fueron muy caros.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario