PlayStation 5: Sony muestra cómo se verá el mando DualSense en el mundo real

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Sony mostró su nuevo mando DualSense mucho antes de que diera a conocer el aspecto de la PS5 pero, hasta ahora, solo habíamos podido ver renders.

Ahora Sony ha decidido mostrar cómo se verá el mando DualSense en el mundo real en un vídeo protagonizado por Geoff Keighley como parte del Summer Games Fest Extravaganza.

TE INTERESA:
Olvídate de hacerte con una PS5 30 Aniversario: Los especuladores han hecho de las suyas

El vídeo en directo donde podremos ver el controlador DualSense estará disponible en plataformas como YouTube y Twitch a las 18:00 (hora española) de hoy, 17 de julio.

Sony ya ha compartido un breve adelanto del vídeo, y se puede ver claramente que el mando de la PlayStation 5 cabe en la mano de Geoff de forma perfectamente ergonómica y cómoda. Desafortunadamente, todavía no ha mostrado la parte trasera del DualSense.

 

Muchos se han preguntado si Sony ha escondido algunos botones traseros en el DualSense. Antes de que se conociera el verdadero nombre del accesorio de la PS5, se rumoreaba que habría una gran cantidad de funciones integradas en la parte inferior del dispositivo.

Con el lanzamiento del accesorio de panel OLED para el controlador de DualShock 4, parece posible que Sony haga lo mismo con el DualSense.

Además de descubrir si el DualSense tiene botones traseros en el video, quizás podríamos ver la interfaz de usuario de la PS5 ya que se llega a ver algo en el vídeo — podría ser simplemente la pantalla de un juego.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
56%
Feliz
6%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario