🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
El HTC One M8 fue lanzado la semana pasada y en Teknófilo ya hemos publicado un análisis detallado del mismo. Se trata de uno de los teléfonos con un diseño más cuidado de los que hemos visto hasta la fecha, gracias a que está hecho de metal.
Sin embargo hay un aspecto que muchos no acaban de entender y por el cual se ha criticado a HTC y es la barra negra donde está situado el logotipo de HTC. Muchos habrían preferido que la pantalla ocupase más espacio o que el teléfono cuera más corto.
Según HTC, parece que esta barra negra cumple una misión. En un tweet de respuesta a preguntas hechas por Twitter sobre el teléfono, Jeff Gordon ha indicado «¿el área negra con el logo de HTC en el M8? Ahí debajo hay un montón de circuitos, antenas, etc. No está vacía en absoluto.»
Posiblemente muchos habrían preferido que HTC omitiese esa barra negra y que esos circuitos se ubicasen en otro sitio, pero quizás por el diseño del teléfono no había otra posibilidad salvo ponerlos ahí. No olvidemos que para que las antenas emitan y reciban señales es necesario que haya zonas que no estén recubiertas de metal.