Por qué no deberías usar las almohadillas de los AirPods Pro (2022) en los AirPods Pro originales

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Apple ha explicado hoy por qué las nuevas almohadillas de silicona de los AirPods Pro de segunda generación no deberían ser usadas en los AirPods Pro originales.

En un documento de soporte, Apple afirma que las almohadillas originales de los AirPods Pro tienen una «malla notablemente más densa» que las de la segunda generación. Apple no proporciona detalles adicionales, pero la densidad de la malla podría dar lugar a diferencias acústicas.

TE INTERESA:
Apple anuncia nuevas funciones de salud auditiva para los AirPods Pro 2

«Las almohadillas han sido diseñadas específicamente para su generación de AirPods Pro, para ofrecer la experiencia de audio de mayor fidelidad«, dice el documento de soporte.

«Como resultado, utiliza las almohadillas que vienen con tus AirPods Pro. Las almohadillas de los AirPods Pro (1ª generación) tienen una malla notablemente más densa que las de los AirPods Pro (2ª generación)».

 

A pesar de las diferencias de malla, las almohadillas de la segunda generación sí se caben en los AirPods Pro originales, por lo que son físicamente compatibles.

Las almohadillas de segunda generación están disponibles en una nueva opción extrapequeña (XS), mientras que las almohadillas originales siguen estando disponibles solo en tamaño pequeño, mediano y grande.

Ambas generaciones de almohadillas están disponibles en la tienda online de Apple en juegos de dos por 10 euros (1ª gen. y 2ª gen.)

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario