Pressy, el botón controlador para Android que se financió en Kickstarter en un solo día

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Pressy

Muy pocos proyectos han conseguido reunir en Kickstarter los fondos necesarios en menos de 24 horas, y Pressy es uno de ellos. En menos de un día, este controlador multifunción para Android ha conseguido superar con creces su meta de $40.000 dólares y ya van por $195.000 en el momento de escribir este artículo.

¿Qué es Pressy? Pressy es un «botón» que se introduce en el conector de auriculares de cualquier dispositivo Android (versión 2.3 o superior), y que envía comandos al teléfono al pulsar su pequeño botón casi imperceptible de 0,7 mm de alto.

PressyGracias a una aplicación es posible asignar una tarea a una secuencia de pulsaciones, de forma que por ejemplo podemos hacer que llame a nuestra novia tras dos pulsaciones cortas, capture una foto con una pulsación larga, active la linterna con una pulsación larga seguida de dos cortas, etc.

Incluye una funda que puedes llevar en el llavero para poder guardarlo cuando necesites utilizar los auriculares. Además, la aplicación sigue funcionando si tienes unos auriculares con botón para encender/parar la reproducción y utilizas dicho botón de la misma forma.

El desarrollador Nimrod Back ha prometido que Pressy estará disponible en menos de cuatro meses. Un Pressy básico cuesta $17 dólares.  |  Fuente: Kickstarter

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario