El primer smartphone con Qualcomm Snapdragon 820, LeTV Max Pro, podría ser anunciado mañana 5 de enero

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Mañana conoceremos todos los detalles del super-vitaminado LeTV Max Pro, según una imagen que ha aparecido en la cuenta de la compañía en Weibo.

Lo que hace este anuncio interesante es que será el primer teléfono que se anuncie con el procesador Snapdragon 820 en su interior.

El último y más potente procesador de Qualcomm llega con una CPU de cuatro núcleos que utiliza núcleos Kyro desarrollados por la compañía. Además el Snapdragon 820 lleva un procesador gráfico Adreno 530.

La imagen del anuncio muestra las teclas numéricas con los números 8-2-0 destacados, lo que confirma que el Snapdragon 820 formará parte del dispositivo que se hará oficial mañana martes.

Aunque la imagen no menciona el nombre del teléfono, LeTV fue uno de los primeros fabricantes en revelar en agosto que estaba trabajando en un terminal con ese chipset. Desde entonces, una prueba de GFXBench reveló que el LeTV Max Pro llevaba un Snapdragon 820.

El resto de especificaciones incluyen una pantalla de 5.5″ con resolución QHD (1440 x 2560), 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento. Además también cuenta con el lctor de huella dactilar ultrasónico de qualcomm, que no necesita botones sino que se puede integrar en la propia pantalla.

En la parte de atrás encontramos una cámara de 21MP y una cámara frontal Ultrapixel de 4MP. Por último, contará con una batería de 3.400 mAh y llegará con Android 6.0 preinstalado.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario