🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
El Samsung Galaxy Note5 viene con una batería de 3.200 mAh, lo cual es una capacidad bastante decente. Sin embargo, cuando lo comparas con el Galaxy Note 4 y su batería de 3.220 mAh, uno llega a la conclusión de que el nuevo teléfono es un paso atrás en cuanto a autonomía.
Sin embargo, parece que esto no es necesariamente así. Según un informe de PhoneArena, parece que aunque la batería del Galaxy Note5 es mejor que la de su predecesor, ya que en las pruebas de autonomía el nuevo terminal ha aguantado 30 minutos más que el Galaxy Note 4.
Además, también tarda menos en cargar que su predecesor, ya que al Galaxy Note5 le lleva 81 minutos lo que a su predecesor le llevaba 95 minutos. En las pruebas también han llegado a la conclusión de que la batería del Galaxy S6 edge+, a pesar de ser 200 mAh más pequeña que la del Galaxy Note 5, en realidad dura más que la de este último.
Las pruebas han concluido que el Galaxy S6 edge+ aguanta 9 horas 29 minutos, mientras que el Galaxy Note 5 dura 9 horas 11 minutos. Para tener 200 mAh menos, es un resultado bastante impresionante y algo a tener en cuenta si valoras las horas de autonomía de tu dispositivo.