🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Si tienes un iPhone más o menos reciente, la actualización de iOS 15.4 ya está disponible para descarga. La actualización trae nuevos emojis, la posibilidad de usar Face ID con una mascarilla y algunas correcciones de errores.
Sin embargo, algunas personas están experimentando un agotamiento más rápido de la batería.
Usuarios están quejándose en redes sociales de que sus teléfonos agotan la batería mucho más rápidamente desde que instalaron la actualización de iOS 15.4.
El problema no es generalizado y, de hecho, algunos usuarios afirman que la duración de la batería ha mejorado con la actualización. Otro usuario comenta que «la vida de la batería en iOS 15.4 es realmente mala. Después de 24 horas – 80%, pero la pantalla activa no más de 2 horas y usando sólo Safari, YouTube, Instagram, Uber. (iPhone 11 capacidad de la batería 93%).»
Por el momento no hay un patrón claro en cuanto a qué iPhones concretos están afectados. Bastantes mensajes mencionan los últimos modelos de iPhone 13, pero otros se refieren a modelos más antiguos del buque insignia de Apple.
De momento, la única respuesta oficial de Apple ha sido decir a los usuarios que se un mayor agotamiento de la batería es normal hasta 48 horas después de instalar una nueva versión del sistema operativo. La mayoría de las veces, estos problemas se solucionan solos.
Esperamos que la mayoría de estos problemas se resuelvan pronto. No está claro hasta qué punto se ha extendido el problema, pero si has actualizado, vigila el nivel de la batería en los próximos días.