¿Problemas para cargar tu Apple Watch tras actualizar a watchOS 8.3?

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Si utilizas cargadores de terceros para tu Apple Watch, es posible que quieras retrasar la actualización de tu reloj a watchOS 8.3 si no la has hecho todavía.

Según algunos informes de los usuarios en Reddit, después de la actualización, el Apple Watch está teniendo dificultades para cargar con cargadores de terceros.

TE INTERESA:
Cómo funciona la detección de apnea del sueño de watchOS 11

Según un post en Reddit, «actualicé mi reloj anoche a 8.3, lo puse en mi cargador de un tercero esta mañana, volví después de una hora y había ganado ¿tal vez un 2%? Probé lo mismo con el reloj de mi esposa y su cargador de un tercero con el mismo resultado. Lo he puesto en el cargador oficial, y se ha cargado en un santiamén. Argh!»

El post continúa añadiendo que, al parecer, tras las pruebas posteriores, si bien inicialmente parecía que el reloj se cargaba, aunque de forma extremadamente lenta, descubrió que el reloj dejaba de cargarse después de unos minutos.

Esto parece afectar a usuarios que han comprado cargadores de terceros, aunque señalan que sus iPhones se siguen cargando bien usando esos cargadores, es sólo el Apple Watch el que se vio realmente afectado.

No está claro qué ha ocurrido en la actualización que ha provocado que el Apple Watch ya no acepte cargadores de terceros. En cualquier caso, si eres un usuario del Apple Watch que utiliza cargadores de terceros, este es un problema que querrás tener en cuenta.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario