Pronto podrás cambiar de dispositivo Android en medio de una llamada

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Google está trabajando en una nueva función llamada Link Your Devices (Vincula tus dispositivos) que, como el propio nombre indica, vinculará los dispositivos Android conectados a la misma cuenta de Google.

Esto te permitirá iniciar una llamada telefónica en un teléfono Android y cambiar sin problemas a un teléfono vinculado sobre la marcha. Esta función se llama «Conmutación de llamadas» y es la única opción disponible en la página de menú Vincula tus dispositivos por ahora.

Aunque no aparece en el menú, también se ha descubierto una función llamada «Compartir Internet» que permitiría a un dispositivo vinculado compartir una conexión a Internet con otro dispositivo vinculado.

Además, las aplicaciones informarán a los usuarios de cómo pueden compartir su contenido a través de los dispositivos vinculados. Cuando Google empiece a desplegar esta función, se configurará yendo a Ajustes > Google > Dispositivo y uso compartido.

Apple ya ofrece una función similar denominada Continuidad, que permite al usuario vincular dispositivos que tengan el mismo ID de Apple. Los usuarios pueden compartir llamadas de móvil, marcas de documentos, mensajes SMS y MMS, archivos de AirDrop, contenido de un «portapapeles universal» y mucho más. Del mismo modo, Samsung permite a un usuario empezar a utilizar una aplicación en un dispositivo Galaxy y seguir trabajando justo donde lo dejó en determinados dispositivos Galaxy.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario