¿Qué ha pasado con el Xiaomi 12 Ultra?

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El Xiaomi Mi 11 Ultra fue el primer buque insignia premium de la compañía. Contaba con todas las características que caben esperar en un smartphone de gama alta como un sistema de triple cámara trasera flexible, resistencia al agua IP68 y carga inalámbrica rápida.

Esperábamos que el Xiaomi 12 Ultra debutara en 2022, pero la compañía ha anunciado que es el Xiaomi 12S Ultra el que está en camino.

Ahora, el cofundador de Xiaomi, Lei Jun, ha explicado en la red social Weibo que el dispositivo iba a lanzarse originalmente en la primera mitad del año pero fue cancelado.

«El Xiaomi 12 Ultra está, con el Snapdragon 8 Gen 1, originalmente estaba planeado para ser lanzado en marzo-abril, pero fue cancelado,» afirma. Jun añade que optaron por cambiar al Snapdragon 8 Plus Gen 1 «en busca de una mejor experiencia.»

Lo que no sabemos es el parecido que guardará el Xiaomi 12S Ultra con el Xiaomi 12 Ultra original más allá del cambio de chip.

Ya sabemos algunos detalles del Xiaomi 12S Ultra, como que estará equipado con un nuevo sensor de cámara de 1″ (IMX989) codesarrollado con Sony. De hecho, Xiaomi dice que las dos marcas gastaron un total de 15 millones de dólares en el desarrollo del sensor. También se dice que el dispositivo ofrece revestimientos de lente Leica para reducir los reflejos y los flecos púrpura.

Xiaomi lanzará el nuevo teléfono Ultra junto con el 12S estándar y el 12S Pro el 4 de julio, aunque por el momento no está claro que vaya a salir de China.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario