¿Quienes un Windows 11 libre de anuncios? No instales la última actualización

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Microsoft sigue añadiendo nuevas funcionalidades a Windows 11, pero no todas son buenas para los usuarios. La última actualización de Windows 11 ha introducido anuncios en tu PC.

Desde hace tiempo, se sabía que Microsoft planeaba añadir anuncios en varias partes del sistema operativo. Ahora, siguiendo este plan, el gigante tecnológico ha lanzado una nueva actualización para las versiones 23H2 y 22H2 de Windows 11, que introduce anuncios en tu PC.

Con esta actualización, los usuarios de Windows 11 comenzarán a ver anuncios en el menú de Inicio y en la sección de Configuración. Estos anuncios, que en su mayoría promocionan aplicaciones, suelen aparecer bajo la categoría de «recomendaciones».

 

Cómo desactivar los anuncios en Windows 11

Durante la fase beta se incluyó una opción para desactivar estos anuncios, y probablemente esté disponible en esta versión también. Para desactivar los anuncios, asegúrate de tener la versión más actualizada y sigue estos pasos:

  1. Presiona la tecla de Windows y selecciona Configuración.
  2. Dirígete a la sección de Personalización.
  3. Haz clic en Inicio.
  4. Desactiva la opción «Mostrar recomendaciones para sugerencias, accesos directos, nuevas aplicaciones y mucho más»

 

Si bien los anuncios pueden ser molestos, es reconfortante saber que existe una manera de desactivarlos y disfrutar de una experiencia más limpia en Windows 11.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario