¿Quieres un teclado único? Finalmouse Centerpiece integra una pantalla bajo las teclas

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Finalmouse, fabricante de ratones para juegos, va a realizar su primera incursión en el mercado de los teclados mecánicos por todo lo grande.

Finalmouse Centerpiece es un llamativo teclado de 349 dólares que tiene una pantalla incrustada debajo de sus teclas transparentes. El efecto es que parece que estás escribiendo directamente en la pantalla, pero mantiene la sensación y el tacto de los teclados mecánicos tradicionales.

Ya hubo al menos un intento similar en el pasado: el Optimus Popularis. Pero mientras que el Popularis utilizaba su pantalla (que sólo era visible a través de sus teclas transparentes) para mostrar información útil como los atajos de teclado, el de Finalmouse parece ser mucho más atractivo.

En el tráiler, vemos que el teclado muestra distintas visualizaciones, como texto verde desplazable al estilo Matrix y vídeos de naturaleza. A veces son interactivos, como un charco de agua que al tocar la tecla correspondiente.

 

Finalmouse afirma que el teclado es capaz de almacenar tres skins a la vez, que pueden cambiarse en el propio teclado. Se podrán descargar más desde una aplicación a la que han bautizado como «The Freethinker Portal», y dicen que los creadores podrán cargar y cobrar por las skins que hayan creado.

Cada skin se ejecuta en la CPU y GPU integradas en el teclado, y Finalmouse afirma que funcionan con Unreal Engine 5. 

En un movimiento que presumiblemente está pensado para permitir que la mayor cantidad de pantalla posible brille a través de cada tecla, sus leyendas están impresas en la parte frontal (en lugar de en la parte superior) de cada tecla.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario