🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Los juegos para móviles son un gran negocio y, de hecho, Apple gana más dinero con los juegos para móviles que Microsoft, Sony, Nintendo y Blizzard juntos.
Sin embargo, la mayoría de los teléfonos tienen limitaciones térmicas, lo que significa que el rendimiento de los juegos puede disminuir cuando el chipset alcanza temperaturas de funcionamiento no óptimas.
Algunos smartphones Android dedicados a los juegos han intentado combatir esta situación añadiendo soluciones de refrigeración activa, como ventiladores.
Razer acaba de lanzar el Phone Cooler Chroma, diseñado para acoplarse a la parte trasera de un teléfono, ya sea un iPhone o un Android, para inyectar aire en la parte trasera del dispositivo y ayudar a disipar el calor y evitar que el teléfono se ralentice por un calentamiento excesivo.
El modelo para iPhone aprovecha la tecnología del adaptador MagSafe de Apple para acoplarse a la parte trasera mediante un imán, mientras que el modelo para Android (y para un iPhone sin MagSafe) utiliza una abrazadera tradicional.
La única desventaja obvia del Razer Phone Cooler Chroma es que requiere una fuente de alimentación externa a través de USB-C, lo que puede limitar su uso cuando se juega por la calle. El Razer Phone Cooler Choma ya está disponible para compra por 71,10 euros.