🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
A las compañías tecnológicas les encanta la idea de hacer tarjetas de crédito. Apple y Samsung tienen sus propias tarjetas, y Google parece estar trabajando en su propia tarjeta.
Ahora Razer se ha unido a la fiesta con su propia tarjeta Razer Card, un tarjeta VISA de color negro cuyo logotipo se ilumina en color verde (¿qué otro color podría ser?) cuando realizas un pago.
La idea detrás de la Razer Card es ofrecer a los jóvenes una «experiencia única de recompensas» ya que ofrece a los usuarios recibir un reembolso del 1 por ciento por cualquier compra, con hasta un 5 por ciento si realizas compras en la RazerStore.
Hay pocas formas de conseguir la tarjeta. Hay una versión digital para carteras electrónicas, una tarjeta negra estándar y una tarjeta premium. La tarjeta premium es la que se enciende cuando pagas sin razón alguna.
Por el momento, esta tarjeta sólo está disponible en Singapur. Razer no ha indicado si planea llevar la tarjeta a otros países. La tarjeta está actualmente en fase beta y estará disponible para «1.337 usuarios seleccionados» hasta el 31 de diciembre antes de su lanzamiento público.