🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Redmi presentará su nuevo smartphone Redmi K30 Pro el 24 de marzo en China y, como es habitual, la compañía ha ido desvelando algunas de las características del dispositivo.
Sabemos que el Redmi K30 Pro contará con un sensor principal de 64MP con soporte para grabación de vídeo 8K, así como una cámara emergente para selfies.
Ahora la compañía ha desvelado algunas nuevas características del Redmi K30 Pro como una función Súper Bluetooth y la presencia de un modo Súper Escena Nocturna 2.0.
Comenzando por Super Bluetooth, la compañía afirma que ha aumentado el rango de conexión de Bluetooth hasta los 400 metros. Como referencia, el alcance de Bluetooth 5.1 en condiciones ideales es de unos 243 metros, lo que significa que el Redmi K30 Pro ofrecerá casi el doble de alcance que un smartphone convencional con Bluetooth 5.1.
Redmi también ha revelado que el K30 Pro será capaz de conectarse a tres redes al mismo tiempo, gracias a su característica de 5G Multilink. Lo que esto significa es que podrá conectarse a una conexión Wi-Fi de 2.4GHz, a una red móvil de 4G/5G y a una conexión Wi-Fi de 5GHz al mismo tiempo para mantener una conexión estable a Internet, lo que puede ser especialmente útil para jugar online.
El smartphone Redmi K30 Pro vendrá equipado con un modo Super Escena Nocturna 2.0. La compañía ha publicado una imagen de muestra tomada con este modo, así como otra imágenes que indican que llegará con zoom de hasta 30X.
En cuanto al resto de las especificaciones del Redmi K30 Pro, llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. El Redmi K30 Pro ofrecerá una configuración de cámara trasera cuádruple y una cámara frontal emergente. La pantalla del dispositivo será un panel Samsung AMOLED de 60Hz.
El Redmi K30 Pro vendrá en al menos tres variantes de color: Negro, Azul y Blanco. En cuanto a la batería, supuestamente soportará carga rápida de 33W pero no se conoce la capacidad de la batería.