Revolut ha sido hackeado: Las cuentas de algunos clientes han quedado expuestas

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Revolut ha sido recientemente objeto de un ciberataque, y la empresa ha confirmado que algunas cuentas de usuario han quedado expuestas.

El incidente de seguridad no ha resultado en ningún robo de fondos, pero los datos de los clientes han sido expuestos. La compañía, sin embargo, no ha revelado qué información ha sido expuesta, pero dice que está informando a todos los usuarios sobre la brecha.

«Los datos han variado para los diferentes clientes. Nos pondremos en contacto con ellos individualmente si es necesario», afirma Revolut.

Por otro lado, no se ha accedido a los datos de las tarjetas, los PIN o las contraseñas, explica Revolut.

La compañía afirma que un porcentaje muy pequeño (0,16%) de sus más de 20 millones de clientes se han visto afectados. Por el momento, no se requiere ninguna acción por parte de los usuarios para proteger más sus cuentas.

Recientemente hemos recibido un ciberataque muy selectivo por parte de un tercero no autorizado que puede haber accedido a parte de su información durante un breve periodo de tiempo. No es necesario que tome ninguna medida, sin embargo queríamos hacérselo saber y pedirle sinceras disculpas por este incidente.

Hemos detectado y aislado inmediatamente el ciberataque. Como usted formaba parte de un porcentaje muy pequeño de clientes afectados, queremos asegurarle que sus datos están ahora a salvo, y entendemos que pueda tener preguntas sobre este incidente

Subrayamos que no se ha accedido al robo de fondos. Su dinero está seguro, como siempre. Puedes utilizar tu tarjeta y tu cuenta con normalidad. Como precaución, hemos creado un equipo dedicado a supervisar su cuenta y mantener su dinero y su cuenta a salvo.

Aunque su dinero está seguro, puede correr un mayor riesgo de fraude. Le recomendamos que esté especialmente atento a cualquier actividad sospechosa, incluidos los correos electrónicos, las llamadas telefónicas o los mensajes sospechosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más