🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Una Apple Store de un centro comercial en Estados Unidos sufrió un robo el pasado fin de semana, y los ladrones se infiltraron en el local a través de una cafetería cercana.
Los ladrones irrumpieron en Seattle Coffee Gear, entraron en el baño y abrieron un boquete en la pared para llegar a la trastienda de la Apple Store.
Los ladrones lograron así burlar el sistema de seguridad de la Apple Store, robando un total de 436 iPhones valorados en unos 500.000 dólares.
Según el gerente de Seattle Coffee Gear, Eric Marks, la cafetería no está adyacente a la Apple Store debido a la distribución de la tienda. «Nunca habría sospechado que estuviéramos al lado de la Apple Store, por la forma en que está dispuesta», dijo Marks. «Así que alguien realmente tuvo que pensarlo y tener acceso a la distribución del centro comercial».
La policía pudo obtener imágenes de vigilancia del robo, pero como forman parte de una investigación activa, aún no se han hecho públicas. No se robó nada de la cafetería, pero costará 1.500 dólares sustituir las cerraduras y reparar la pared del baño.
No había empleados en la Apple Store cuando se produjo el robo, ya que el Alderwood Mall había cerrado por la noche.