🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Roborock ha lanzado hoy la serie Roborock S8, su nueva gama de robots aspiradores insignia compuesta por tres modelos: Roborock S8 Pro Ultra, Roborock S8+ y Roborock S8.
La compañía también ha presentado Dyad Pro, el nuevo aspirador de mano inalámbrico en seco y húmedo.
Roborock Serie S8: Olvídate de limpiar, de verdad
El nuevo sistema RockDock Ultra de Roborock incluido en el S8 Pro Ultra, permite el lavado automático de la mopa, el vaciado del polvo, el rellenado y la autolimpieza. Cuenta también con una nueva función de secado con aire caliente para evitar el crecimiento de moho y olores en la almohadilla de la mopa y en la base.
La serie S8 cuenta con la mayor potencia de succión de Roborock hasta la fecha: 6.000 Pa. Un nuevo cepillo de doble rodillo de goma mejora la recogida de la suciedad y es más eficaz y resistente al pelo, por lo que es especialmente conveniente para personas con mascotas.
El cepillo del S8 Pro Ultra se levanta automáticamente hasta 6 mm en el modo de solo fregado y cuando el robot aspirador vuelve a la base, evitando la contaminación cruzada en ambos casos. Este cepillo elevable también permite a los usuarios fregar sin dañar el robot aspirador.
La mopa se levanta automáticamente al limpiar en moquetas, y friega contra el suelo con tecnología de fregado sónico a una frecuencia de 3000 veces por minuto. En el S8 Pro Ultra, ahora hay dos módulos de vibración, lo que proporciona una mayor eficacia en comparación con el sistema de fregado original.
Equipada con el último sistema de reconocimiento y evasión de obstáculos de Roborock, la serie S8 puede identificar varios objetos en su camino y maniobrar alrededor de ellos.
La serie S8 estará disponible en la primera mitad de este año, con un precio de venta sugerido de 1.499 euros para el S8 Pro Ultra, 899 Euros para el S8+ y 699 euros para el S8.
Roborock Dyad Pro: Una limpieza completa para suciedad seca y húmeda
Gracias a la potente succión de 17.000 Pa del Dyad Pro y la capacidad de aspirar y fregar a la vez, los usuarios pueden llevar a cabo una limpieza profunda controlada y flexible con un solo aparato, alcanzando incluso a los rincones más pequeños y las áreas más difíciles de la casa, llegando a estar a solo 1 milímetro de la pared.
El Dyad Pro también adapta de forma inteligente la potencia de limpieza así como el caudal de agua y dispensa la solución de limpieza en consecuencia para un mejor resultado.
Dyad Pro limpiará automáticamente sus rodillos mediante un movimiento bidireccional cuando esté acoplada, seguido de un autosecado automático, evitando la acumulación de olores y bacterias.
El Dyad Pro estará en la primer mitad de este año con un precio de venta sugerido de 449 Euros.