🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
El año que viene será el décimo aniversario del iPhone y la opinión general es que el año que viene veremos algo grande que justificará incluso que Apple se salte el modelo 7s y vaya directamente al iPhone 8.
Los rumores apuntan a que la parte de atrás del próximo iPhone podría ser de cristal, que es un diseño que no vemos desde el iPhone 5. Hace unas horas, un analista llamado Kevvin King ha publicado en Weibo que el próximo teléfono estrella de Samsung también contará con una parte de atrás de cristal.
Ahora el Vice Presidente de Lenovo, Chang Cheng, ha publicado un mensaje en Weibo indicando que ningún fabricante ha utilizado un diseño de cristal 3D en la parte de atrás como el del ZUK Z2 Pro y que tendremos que esperar al iPhone 8 para ver ese diseño de nuevo.
Su publicación parece dar la pista de que el iPhone 8 contará con una cubierta trasera curvada de cristal y, aunque podría estar basada simplemente en rumores, no es habitual que un directivo de alto nivel de una multinacional haga afirmaciones sobre cómo serán productos de la competencia sin fundamento. | Fuente: Gizmo China