🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Ya han pasado tres meses desde que Samsung lanzó el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, y no cabe duda de que estos teléfonos fueron la estrella del evento Unpacked.
Sin embargo, Samsung también presentó algunos nuevos accesorios, como un par de pulseras de salud que forman parte de la nueva familia Samsung Charm. Lo mejor de estas pulseras es que consumen muy poca energía y llevan una batería que puede durar semanas.
Ahora Samsung ha revelado que va a comenzar la comercialización de Charm. Los primeros países que recibirán las pulseras Charm son Corea, Italia, Francia y Rusia, pero la compañía asegura que pronto llegará a otros países.
Conviene tener en cuenta que Samsung se refiere únicamente a la pulsera Charm con forma cuadrada. También hemos podido ver una pulsera Charm con forma rectangular, de la que no hemos vuelto a saber nada.
Las funcionalidades de la pulsera Charm son bastante básicas: contar pasos e iluminar su LED en distintos colores para avisarte aquellas notificaciones que tú elijas. Gracias a esta simpleza, Samsung ha conseguido obtener dos semanas de autonomía de la batería de 17 mAh.
Samsung también ha confirmado que la pulsera Charm será compatible con cualquier teléfono Android con KitKat o superior. El precio podría rondar los 40 euros.