Samsung abandona la serie Galaxy J y la integrará en la serie Galaxy A
La serie Galaxy J de Samsung tiene bastante éxito en lugares como India, América Latina y ciertos países de Europa gracias a su precio asequible pero, recientemente, Samsung ha lanzado la serie Galaxy M y nuevos modelos de la serie Galaxy A.
Ahora la compañía ha confirmado oficialmente que abandona la serie Galaxy J, que será fusionada con la serie Galaxy A. La compañía lo ha confirmado a través del canal oficial de YouTube de Samsung Malasia en un teaser sobre los recientemente anunciados Galaxy A30 y Galaxy A50.
Aunque las razones detrás de esta decisión no están claras, todo apunta a que Samsung quiere hacer que su catálogo de dispositivos sea menos confuso.
La serie Galaxy A no solamente quiere ser «Asequible» sino también «Atractiva.» Samsung parece haber entendido que el consumidor que busca más valor de los dispositivos no sólo quiere buenas especificaciones sino también buenos diseños.
Los esfuerzos de Samsung para promocionar la nueva marca se verán reflejados en el nuevo Galaxy A90, que será lanzado el 10 de abril.
Muchas filtraciones apuntan a que será el primer dispositivo de Samsung con una pantalla Infinity Display sin muesca, lo que hace pensar que podría llevar una cámara emergente o un diseño deslizante.