Samsung afirma que está trabajando en multiplegables con doble pliegue y enrollables

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Tras el reciente lanzamiento del Galaxy Z Fold6 y el Galaxy Z Flip6, Samsung afirma que está trabajando en nuevas formas para sus futuros dispositivos, según declaraciones recientes del ejecutivo de Samsung, Chung Yi.

En la conferencia iMid 2024, Chung Yi reveló que Samsung está desarrollando «varios productos con nuevos factores de forma, como los multi-plegables de doble pliegue y los enrollables».

TE INTERESA:
Xiaomi también prepara un plegable con doble pliegue

Aunque no se ha proporcionado un plazo específico para el lanzamiento de estos dispositivos, es evidente que Samsung está comprometido en seguir innovando más allá de los diseños actuales.

Samsung ha sido pionero en la creación y perfeccionamiento de teléfonos plegables, por lo que es probable que también sea de los primeros en llevar estos nuevos conceptos al mercado. Sin embargo, parece que Huawei podría adelantarse en la carrera, con el posible lanzamiento de un dispositivo de doble pliegue, que se ha visto en manos de su máximo directivo recientemente.

 

Samsung Display ya ha mostrado prototipos de pantallas enrollables en el pasado, lo que confirma que la tecnología está en desarrollo. La verdadera cuestión es cuánto tiempo tomará para que estos dispositivos puedan producirse en masa a un precio accesible.

Mientras tanto, otros fabricantes de teléfonos aún no se han comprometido completamente con la idea de los dispositivos plegables. Aunque los rumores sobre un iPhone plegable aparecen de vez en cuando, no parece que Apple esté listo para abandonar el diseño tradicional de sus dispositivos en el futuro cercano.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario