Samsung anuncia el Galaxy S9 en color Sunrise Gold, que llegará España, y Burgundy Red

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Samsung Electronics ha anunciado hoy dos nuevas variantes de color de los smartphones Galaxy S9 y S9+: Sunrise Gold y Burgundy Red. Lanzado en febrero de 2018, el Samsung Galaxy S9 y S9+ también están disponibles en Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue, y Lilac Purple.

«La gente quiere ser capaz de expresar su estilo y personalidad a través de su tecnología y el color es una gran parte de esa personalización», dijo Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. «Las nuevas ediciones amplían la oferta de colores del Galaxy S9 y S9+ con estilos vibrantes que adoptan un toque moderno y clásico». 

La variante Sunrise Gold para el Galaxy S9 y el S9+ supone el primer dispositivo de Samsung en ofrecer un acabado satinado brillante. Según la compañía, el nuevo color Sunrise Gold crea una sensación de vitalidad y calma y ha sido desarrollado para atraer a todos los usuarios aportando un toque de estilo.

La edición en Burgundy Red es un color rojo profundo y sobrio que, según Samsung, ofrece un aspecto contemporáneo y tradicional, perfecto para los usuarios que aprecian el diseño de lujo.

La edición Burgundy Red estará disponible en Corea y China a partir de mayo. Sunrise Gold también estará disponible a partir de junio en mercados selectos como España, Australia, Chile, Alemania, Hong Kong, Corea, México, Rusia,Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

¿Qué te parecen los nuevos colores? ¿Cuál prefieres?

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario