🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
En la época de los smartphones con grandes pantallas sin apenas marcos, es curioso encontrarnos con smartphones de concha como los que ha presentado hace unas horas Samsung en China: el Galaxy Folder 2 y el Leadership 8.
Ambos smartphones se dejaron ver en mayo, cuando el primero fue anunciado en Corea del Sur y el segundo pasó las certificaciones de FCC y TENAA.
El Leadership 8 cuenta con dos pantalla Super AMOLED de 4.2″ con resolución Full HD, una dentro y otra fuera. El teléfono está hecho de una aleación de aluminio y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821.
Llega además con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado hasta 256GB a través de una tarjeta micro-SD. En el apartado fotográfico cuenta con un sensor de 12MP en la cámara trasera y un sensor de 5MP para la cámara frontal.
Llega además con una batería de 2.300 mAh y, como los últimos smartphones de Samsung, es compatible con Samsung Pay y Carpeta Segura.
En cuanto al otro dispositivo, el Galaxy Folder 2, llega con pantalla LCD de 3.8″ con resolución WVGA. Este smartphone de gama media cuenta con un procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Posee una batería de 1950 mAh y cámaras de 8MP/5MP.