Samsung borra los anuncios donde se mofaba del iPhone 12 por no incluir cargador

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El año pasado, cuando Samsung prescindió del conector de auriculares en sus buques insignia, borró los antiguos anuncios en los que se burlaba de Apple por hacer esto mismo años antes.

Ahora, Samsung ha eliminado un anuncio en el que se mofaba del iPhone 12 por no incluir un cargador en la caja, y creo que todos sabemos por qué.

Los rumores más recientes apuntan a que Samsung seguirá los pasos de Apple y no incluirá un cargador en la caja de su próximo buque insignia Galaxy S21.

La serie Galaxy S21 vendrá sin auriculares ni cargador en la caja en Europa, y es muy probable que lo mismo ocurra en otras regiones. La razón oficial probablemente tendrá algo que ver con la protección del medio ambiente.

Sería bueno que la compañía permita a los clientes obtener un cargador y/o auriculares gratis con una simple llamada al servicio de atención al cliente, como lo hizo para el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra en EE.UU., donde los dos buques insignia no incluyen auriculares en la caja.

Averiguaremos si eso será así dentro de menos de un mes, el 14 de enero, día en que se espera que la serie Galaxy S21 sea oficial.

¿Qué te parece que el Galaxy S21 no venga con un cargador ni auriculares?

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
21%
Triste
7%
Enfadado
29%
Aburrido
0%
Incrédulo
43%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Roger
    28 diciembre 2020 at 05:26

    Lamentable, riduculo, dantesco, para pensar si se merece mejor la pena comprar otro buque insignia de otra marca

Deja un comentario